ENTREVISTA A LA CANDIDATA DEL PP AL AYUNTAMIENTO DE MADRID EN 'HOY POR HOY' (SER)

Esperanza Aguirre le pone los puntos sobre las íes a la inquisidora de Pepa Bueno: «Perdone, contestaré lo que yo quiera»

Los malos modos de la periodista: "Pero déjeme hacerle la pregunta y usted conteste lo que le dé la gana, como siempre"

Esperanza Aguirre le pone los puntos sobre las íes a la inquisidora de Pepa Bueno: "Perdone, contestaré lo que yo quiera"
Pepa Bueno y Esperanza Aguirre.

Que Pepa Bueno le tiene ganas a Esperanza Aguirre no es algo nuevo. Hace cuatro meses, en otra entrevista en ‘Hoy por Hoy’ (Cadena SER) el pasado 6 de noviembre de 2014, la periodista comenzó su ronda de preguntas con mala baba queriendo saber dónde había aparcado, ya que la emisora se encuentra en plena Gran Vía, y aún estaba reciente el incidente de tráfico en el que estuvo implicado la política del PP.

Pues bien, de nuevo política y presentadora se encontraban frente a frente este 26 de marzo de 2015 y, una vez más, la entrevista discurrió por un cauce bastante tenso, especialmente cuando Pepa Bueno inquiría a la ya candidata a la alcaldía de Madrid por las medidas adoptadas para atajar la corrupción y, más en concretó, le quiso buscar las cosquillas con Isabel Gallego y posteriormente con la trama Gürtel. –ESCUCHE AQUÍ EL AUDIO ÍNTEGRO DE LA ENTREVISTA

Pepa Bueno: «¿Va a tener en su equipo a gente imputada como en la ‘Operación Púnica’?»

Esperanza Aguirre: «Isabel Gallego, mi jefa de prensa, si es a lo que usted se refiere, no tiene nada de corrupción en sí misma. Ha hecho un contrato como periodista de 1.500 euros al mes para el posicionamiento en Internet. Todo esto se pondrá en claro ante el juez y por supuesto que colaboraré con Isabel Gallego porque es una excelente profesional»

Pepa Bueno: «¿Si la imputa el juez la mantiene?»

Esperanza Aguirre: «Es que lo que pasa…»

Pepa Bueno: «¿La mantiene?»

Esperanza Aguirre: «Bueno..»

Pepa Bueno: «Yo le pregunto que si la imputa el juez…»

Esperanza Aguirre: «Perdone, le voy a contestar lo que yo quiera. Imputado…»

Pepa Bueno: «Pero déjeme hacerle la pregunta y usted conteste lo que le dé la gana, como siempre»

Esperanza Aguirre: «Si me ha hecho la pregunta, que si la voy a mantener si la imputa el juez. ¿Me permite que le conteste? Gracias, Pepa».

Más adelante, volvía el rifirrafe a cuenta de Gürtel:

Pepa Bueno: «¿Tiene alguien en la dirección del PP que asumir algún tipo de responsabilidad política cuando un juez cierra una investigación y dice que hubo una caja B, que hubo dinero negro durante 18 años»

Esperanza Aguirre: «Por supuesto»

(Se hace un largo silencio)

Pepa Bueno: «Esta me la ha respondido muy rápido»

Esperanza Aguirre: «No le gusta que le responda largo… ya le he dicho que por supuesto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído