EDITORIAL DE 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos saca sus demonios contra Rajoy: «Eres un zafio y un mentiroso patológico»

"Decía Umbral que tenía un estilo británico....será de británico borracho"

Losantos saca sus demonios contra Rajoy: "Eres un zafio y un mentiroso patológico"
Federico Jiménez Losantos.

Las nuevas críticas de Mariano Rajoy a la formación de Albert Rivera, ahora a cuenta de los trenes de alta velocidad, polarizan la actualidad informativa. Lo cierto es que el líder de Ciudadanos dijo que las

El periodista Federico Jiménez Losantos (esRadio) sacó este 9 de abril de 2015 sus ‘demonios’ a pasear y el presidente del Gobierno se fue servidito.

Sobre Mariano Rajoy y sus ataques a Ciudadanos por entender que este partido quería acabar con el tren de alta velocidad, afirmaba lo siguiente el director de ‘Es la Mañana de Federico’:

Vamos a ver, so mentiroso, que eres un mentiroso patológico. Esto es de Monedero. ¿Cómo que van a acabar con los AVE? Lo que han dicho es que no habrá más AVE. No digas lo que no han dicho. Tú eres el que dijiste que ibas a bajar los impuestos y los has subido. Tú dijiste que ibas a garantizar la independencia del Poder Judicial y lo has politizado más que nunca. Tú dijiste que ibas a luchar contra el terrorismo etarra y soltaste a Bolinaga. Tú dijiste que ibas a luchar contra el separatismo catalán y lo que has hecho es permitir que se celebre el referéndum ilegal. Tú, Mariano. Eso lo has dicho y lo has hecho tú.

Y le daba la puntilla:

¿Tú de qué presumes? De todo lo que has mentido. Pero serás zafio. Y este era el fino. Decía Umbral, que en paz descanse, que Rajoy tenía un estilo británico…será británico borracho, de hooligang. ¿Es este el argumentario de un presidente de Gobierno que además necesita a Ciudadanos para que su partido sobreviva?

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído