EDITORIAL DE 'LA MAÑANA' (COPE)

Expósito se mofa de la sordera del PSOE con los ERE: «Diez años así sin ir a GAES son un montón de años»

"Susana Díaz va a pactar con quien sea, aunque eso sea la puntilla para Pedro Sánchez"

Expósito se mofa de la sordera del PSOE con los ERE: "Diez años así sin ir a GAES son un montón de años"
Ángel Expósito. COPE

Pasados ya varios días del ‘caso Rato’, el foco informativo vuelve a girar el periscopio hacia el PSOE y los ERE fraudulentos. En plenas negociaciones de Susana Díaz para asegurarse la Presidencia de la Junta de Andalucía, siguen produciéndose las declaraciones en el Tribunal Supremo para dictaminar quién o quiénes fueron los responsables de esta trama.

El 28 de abril de 2015 fue el turno del interventor que remitió los informes, Manuel Gómez, quien dijo alto y claro que durante diez años los responsables de la Junta, Griñán y Chaves, miraron para otro lado e hicieron oídos sordos a lo que ponía en los papeles.

Este 29 de abril, el director de ‘La Mañana’ (COPE), Ángel Expósito, le daba, nunca mejor dicho, un buen tirón de orejas a los socialistas por permitir este saqueo en Andalucía a tenor de lo expresado por el interventor:

El interventor de la Junta, aquí está la clave de todo, dice que unos y otros miraron hacia otro lado durante diez años. Pues diez años haciendo oídos sordos sin ir a GAES son un montón de años.

Y añade:

El resumen del resumen de todo esto es que Susana Díaz no va a saltar a la política nacional porque ha visto que es imposible, pero muere matando. Va a pactar con quien sea, aunque eso sea la puntilla para Pedro Sánchez. Se va a cargar a los suyos con tal de lograr apoyos en la Junta.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído