TERTULIA POLÍTICA EN 'ROJO Y NEGRO' (RADIO 4G)

Marta Gómez Montero: «Ciudadanos sabe que si permite el gobierno de Susana Díaz le hace media campaña al PP»

"Creo que no se van a abstener ni Podemos ni Ciudadanos, impidiendo la investidura de Díaz hasta después del 24-M"

Marta Gómez Montero: "Ciudadanos sabe que si permite el gobierno de Susana Díaz le hace media campaña al PP"
Marta Gómez Montero. PD

Luis Balcarce: Hay mucho cabreo con Juan Marín e incluso van a pedir su relevo

La periodista y cronista parlamentaria Marta Gómez Montero ha sido la encargada de dar las claves de lo que puede ocurrir este viernes 8 de mayo de 2015 en Andalucía.

Según ha comentado la periodista este miércoles 6 de mayo de 2015 en el programa de ‘Rojo y Negro’ de Radio4G, «no habrá abstención por parte de Ciudadanos y Podemos e impedirán la investidura hasta el próximo 24 de mayo».

Una opinión que considera que será provocada por esa huída de votantes del partido de Albert Rivera en caso de ayudar a Susana Díaz a que gobierne en Andalucía.

La periodista de información política Marta Gómez Montero está segura de lo que ocurrirá en Andalucía:

Estoy convencida de que Ciudadanos no se va a abstener porque han visto que sus votantes se nutren de votantes cabreados del PP, y al ver que pueden permitir que perdure el régimen del PSOE en Andalucía, los perderían.

Rivera ha reculado. Creo que no se van a abstener ni Podemos ni Ciudadanos, impidiendo la investidura de Díaz hasta después del 24-M.

El redactor jefe de Periodista Digital, Luis Balcarce apuntaba que existe «mucho cabreo con Juan Marín porque lo ven entregado a Susana Díaz» e informaba que según sus fuentes «hay gente de todas las bases cabreados con él que incluso van a pedir su relevo».

Por su parte, el redactor de Política de Periodista Digital, Antonio José Chinchetru, le preguntó a Marta Gómez Montero si hay intento desesperado del presidente para ganar tiempo para la negociación. Ella decía:

Las presiones no os podéis imaginar que hay del PSOE a Ciudadanos para que se abstuvieran y no votara en contra, es un burdo intento de conseguir que Susana Díaz sea presidenta.

Imaginad el titular: Rivera facilita la investidura de Díaz. Las presiones en privado son brutales. El presidente del Parlamento ha amenazado que va a convocar plenos cada 48 horas, imagínate que tortura! para que se retraten unos y otros.

Y diagnosticaba:

El viernes 8 de mayo de 2015 Díaz no sale elegida, pero no vamos a ir a elecciones. Va a salir elegida con la abstención de Cudadanos pero la va a mantener hasta el 24-M. Si apoyan al PSOE que llevan más de 30 años gobernando en Andalucía, le hacen la campaña al PP.

Sería un suicidio que Ciudadanos apoyara a Díaz, perderían la mitad de sus apoyos, la mitad viene del votante cabreado del PP, y he oído diciendo que si Ciudadanos apoya al PP, vuelven a votar al PP, aunque sea con la nariz tapada.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído