TERTULIA POLÍTCA EN 'ROJO Y NEGRO' (RADIO 4G)

Luis Balcarce: «Hay gente en Ciudadanos muy cabreada con Juan Marín, incluso van a pedir su relevo»

"Ven a Juan Marín entregado y echado en brazos de Susana Díaz"

Luis Balcarce: "Hay gente en Ciudadanos muy cabreada con Juan Marín, incluso van a pedir su relevo"
Luis Balcarce en Radio 4G. PD

La tertulia política de ‘Rojo y Negro’ de Radio 4G trató el 6 de mayo de 2015 la situación política andaluza y la postura de Ciudadanos ante la candidatura de Susana Díaz.

En el diálogo mantenido con la periodista y cronista parlamentaria Marta Gómez Montero, el redactor jefe de Periodista Digital, Luis Balcarce, destacó el malestar en gran parte del partido de Albert Rivera con su líder en Andalucía.

Hay mucho cabreo en las bases de Ciudadanos. Mucho cabreo, en especial no tanto con Albert Rivera sino con Juan Marín, porque lo ven prácticamente entregado y echado en los brazos de Susana Díaz.

Marta Gómez Montero recordó en ese momento que Marín «ha estado ocho años gobernando con ellos en Sanlúcar, con el PSOE».

Con posterioridad, Luis Balcarce lanzaba un adelanto:

Mañana, un sector de Ciudadanos va a firmar un documento muy crítico con Juan Marín. Te puedo asegurar que hay gente en todas las bases, no sólo en Andalucía, muy cabreada con Juan Marín e incluso van a pedir su relevo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído