EDITORIAL EN 'LA MAÑANA' (COPE)

Ángel Expósito le suelta cuatro frescas a Albert Rivera por excluir a los mayores de 40 años de la regeneración democrática

"Cuanto más habla uno, más se puede meter la pata. Debería haber calculado la edad media de los votantes en España"

Ángel Expósito le suelta cuatro frescas a Albert Rivera por excluir a los mayores de 40 años de la regeneración democrática
Ángel Expósito. COPE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la ha liado parda con su afirmación de que sólo aquellos que han nacido después de 1978, es decir en democracia, tienen sitio en la política actual.

Las palabras, pronunciadas el 11 de mayo de 2015 en un desayuno informativo en Madrid, han tenido eco en los principales programas de análisis político de este 12 de mayo de 2015.

En ‘La Mañana’ (COPE), Ángel Expósito le ha soltado cuatro frescas al presidente de Ciudadanos por esas afirmaciones sobre que sólo tienen hueco en política los nacidos en democracia –ESCUCHE AQUÍ EL EDITORIAL DE ‘LA MAÑANA’ (COPE)-:

Albert Rivera comete la pifia del día y mete la pata cuando uno habla ya de edades. Si la regeneración pasa sólo por quien haya nacido en democracia, ¿qué hacemos con los que tenemos más de 40 años? ¿Sabe Albert Rivera que de todos sus candidatos a las autonómicas sólo tres han nacido en democracia? Cuanto más habla uno, más se puede meter la pata. Debería haber calculado la edad media de los votantes en España y para mí que no lo ha hecho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído