EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos masacra a Rafael Hernando (PP): «Está acodado en la barra como a punto de pedir otra Mahou, es una cosa tabernaria»

El periodista carga contra el portavoz parlamentario del Grupo Popular por tildar de "ocurrencia" la exigencia de primarias hecha por Ciudadanos

Losantos masacra a Rafael Hernando (PP): "Está acodado en la barra como a punto de pedir otra Mahou, es una cosa tabernaria"
Rafael Hernando. PD

La petición de Albert Rivera de que todos aquellos partidos que quisieran pactar con Ciudadanos deben someterse indefectiblemente a un proceso de primarias no ha sentado nada bien en el Partido Popular.

El 13 de mayo de 2015, el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, recordaba que él había visto muchas candidaturas de Ciudadanos que no se habían sometido a esas mismas primarias que el partido de Rivera exige a los demás y tildó la propuesta de «una ocurrencia más de una persona que va de ocurrencia en ocurrencia».

El periodista Federico Jiménez Losantos, en su editorial de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) de este 14 de mayo de 2015, le zurraba la badana a Hernando:

Esas primarias que le parecen una ocurrencia a Rafael Hernando, que es ese señor que se pone a hablar en las Cortes con una mano en el bolsillo y acodado en la barra como a punto de pedir otra Mahou. Es una cosa tabernaria y lamentable.

Y recordó que:

Pero que en tu propio partido las han hecho. Claro, tú entonces estabas para recoger los escombros y las cáscaras de gambas del suelo del bar del partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído