'EL EXTINTOR' DE 'ROJO Y NEGRO'

El radicalismo de Pablo Iglesias: «Ciertos compañeros de viaje de Rivera, como Alfonso Rojo, no representan la sensatez»

Incluye en el mismo lote a Arcadi Espada y a Isabel San Sebastián

Pablo Iglesias no puede vivir sin meterse con determinados partidos políticos, especialmente con PP y Ciudadanos, y con ciertos periodistas a los que tiene cruzados entre ceja y ceja. Está en su código génetico y este 18 de mayo de 2015 lo ha vuelto a hacer en ‘Las Mañanas de Cuatro’.

La sección ‘El Extintor’, de ‘Rojo y Negro’ (Radio4G) ha recogido las palabras del líder de Podemos contra una serie de periodistas que, a su entender, hicieron seguidismo de Ciudadanos. Entre los mencionados por el político de la formación morada está el director de Periodista Digital, Alfonso Rojo.

Escuche El Extintor a partir del minuto 21.45

Este es el momento:

Nosotros tenemos un pacto con la ciudadanía y después de que los ciudadanos voten pues ya se sabe como negociamos nosotros, con el programa por delante, con un programa de defensa de la gente, de los derechos sociales y, a partir de ahí, tenemos voluntad para hablar con todos.

Sin ninguna duda, creo que con el PP lo vamos a tener difícil para entendernos, creo que Ciudadanos ha presentado un partido demasiado parecido al del PP, creo que es una insensatez plantear que tiene que haber un contrato único que institucionalizaría la precariedad, creo que es una insensatez plantear que tenga qie subir el IVA del pan o de las sillas de ruedas y quizá ciertos compañeros de viaje del señor Rivera como Arcadi Espada, Alfonso Rojo o Isabel San Sebastián no representan en ningún caso la sensatez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído