EDITORIAL EN 'MÁS DE UNO' (ONDA CERO)

Alsina ‘excomulga’ a Sor Lucía Caram: «No levita con Mas, para eso está Rahola, pero no disimula su condición de monja artúrica»

"Esta monja es monja crítica con el Gobierno de Rajoy, con ese Gobierno, pero a la vez es monja gubernamental allí donde ella reside, en Cataluña"

Alsina 'excomulga' a Sor Lucía Caram: "No levita con Mas, para eso está Rahola, pero no disimula su condición de monja artúrica"
Carlos Alsina.

Sor Lucía Caram va por libre. La monja tertuliana, a la que el podemita Jesús Cintora promocionó hasta la saciedad, hace oídos sordos a las recomendaciones llegadas desde El Vaticano para que deje de aparecer en los medios de comunicación para hacer política. Ella sigue erre que erre y de hecho piensa redoblar sus esfuerzos en esta recta final de campaña para apoyar a Convergencia i Unió.

Carlos Alsina se hizo eco este 20 de mayo de 2015 de esta noticia en su editorial de las siete de la mañana en ‘Más de Uno’ (Onda Cero) y le dio un buen repasito a la religiosa por rebelarse contra quienes son sus superiores eclesiásticos.

El periodista comentaba las cosas extrañas que se habían ido conociendo en estas elecciones como la declaración de Albert Rivera que asegura que no conoce personalmente a Mariano Rajoy y precisaba que:

Desde luego no es lo más raro que hemos ido conociendo en esta campaña electoral. Por ejemplo, que El Vaticano llame a capítulo a una monja por apuntarse a la congregación muy amplia de los tertulianos también tiene su punto de interés y que la monja en cuestión se ponga en modo rebelde, en modo insumiso, añade interés a este cisma.

Añadía que:

Sor Lucía Caram ha desoído al Papa y no sólo va a seguir tertulianeando sino que hará hoy mismo campaña por Convergencia Democrática en un acto con Artur Mas y Xavier Trias. Esta monja es monja crítica con el Gobierno de Rajoy, con ese Gobierno, pero a la vez es monja gubernamental allí donde ella reside, en Cataluña. La monja Caram no llega a levitar con Artur Mas, para eso ya está Pilar Rahola, pero nunca ha disimulado su condición de monja artúrica. Ella es muy fan de Artur Mas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído