TERTULIA POLÍTICA EN 'ROJO Y NEGRO' DE RADIO4G

Javier Chicote: «El PP lo ha hecho fatal, ha sido desastroso porque salvó a laSexta y ahora es la cadena que más le sacude»

"Rajoy, como en ajedrez cuando no puede caer el rey, cambiará la reina, en este caso Soraya Sáenz de Santamaría"

Javier Chicote: "El PP lo ha hecho fatal, ha sido desastroso porque salvó a laSexta y ahora es la cadena que más le sacude"
Javier Chicote. PD.

Manuel Monzón: Rajoy se está rodeando de 'Hernandos' y 'Florianos', está acelerando la mediocridad para salvarse el culo.

El diario El País lleva en portada este lunes 8 de junio de 2015 que Mariano Rajoy ya busca sustituto a Soraya Sáenz de Santamaría para la vicepresidencia del gobierno porque quiere «un cambio en su política».

Sobre esta noticia, Javier Chicote (San Millán de la Cogolla, La Rioja, 1979) periodista de ABC, se ha pronunciado en el programa de ‘Rojo y Negro’ de Radio4G y ha dicho que:

Si Rajoy, que no puede cambiar como el rey en el tablero de ajedrez, cambiará a la reina. Él es corresponsable de lo que ella ha hecho. Ha habido muchos movimientos dentro del partido. Soraya Sáenz de Santamaría hace mucho que no tiene controlado para nada el partido y ya sonaba esta destitución.

Cuando Pedrojota Ramírez publica los ‘sms’ de Bárcenas, llegó a sonar Soraya Sáenz de Santamaría como sustituta de Mariano Rajoy en el caso de que él cayera.

Sobre la comunicación del PP dejó clara su crítica:

El PP ha sido desastroso en política de comunicación. Todos los gobiernos, cuando llegan al poder intentan controlar a los medios para controlar los mensajes y los votantes. El PP lo ha hecho fatal porque salvó a laSexta y ahora es la cadena que más le sacude.

El General Manuel Fernández-Monzón Altolaguirre (Madrid, 1934), también quiso dar su opinión sobre las interioridades del Partido Popular:

No me creo que cualquier movimiento sea por la comunicación. Sáenz de Santamaría ha jugado muy duro contra la candidatura de Rajoy, y él está viendo o provocando que caigan sus rivales: Esperanza, Cospedal y ahora se rodea de ‘Hernandos’ y ‘Florianos’. Está acelerando la mediocridad para salvarse el culo.

Y resaltaba:

Está claro que hay dos bandos perfilados en el PP, los que creen que no se puede llegar a las generales con Rajoy, y los que creen que a pesar de todo llegará. Eso está desencadenando una lucha política interna. Rajoy está dispuesto a seguir sea como sea y a todos los que se le opongan, y demuestren que son sus adversarios se los va a cargar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído