TERTULIA POLÍTICA EN 'ROJO Y NEGRO' DE RADIO4G

Begoña Villacís: «Cuando Rivera dijo que Ciudadanos quería justicia y Podemos quiere venganza, resumió lo que sentí con los insultos»

"La gente que nos abucheó no estaban por la democracia. Hacen flaco favor al partido al que apoyan"

Begoña Villacís: "Cuando Rivera dijo que Ciudadanos quería justicia y Podemos quiere venganza, resumió lo que sentí con los insultos"
Begoña Villacís.

Yo en el lugar de Guillermo Zapata dimitiría como concejal

La celebración de la proclamación de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid fue objeto para que algunos de los concejales de Ciudadanos fueran amenazados e insultados, según ha denunciado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en su cuenta oficial de Twitter.

«Ha sido la primera vez que he sentido la violencia totalitaria con gritos y amenazas», denunciaba Villacís. Este lunes 15 de junio de 2015, en la mesa de tertulia política de ‘Rojo y Negro’ de Radio4G, Begoña Villacís ha explicado lo que sintió cuando le deseaban la horca y la guillotina a la salida del Grupo Ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid.

Begoña Villacís ha explicado cómo se sintió al escuchar abucheos y amenazas por parte de los votantes de ‘Ahora Madrid’, a la salida del Ayuntamiento de Madrid:

Cuando Albert dijo que Ciudadanos quería justicia y Podemos quiere venganza, resumió lo que sentí ayer. Hasta que no lo vives no te das cuenta de la dimensión del odio.

Llegamos contentos porque era nuestro primer día. Según salimos nos empezaron a gritar e insultar y con caras de odio.

Sobre los insultos dijo:

Yo escuché que nos decían «la horca y guillotina», además de todo tipo de insultos. Haciendo ese tipo de cosas hacen flaco favor hacen al partido que apoyan. La gente que estaba fuera no estaba por la democracia, no aguanta que haya gente que haya votado a Ciudadanos.

Hacía una petición para la alcaldesa, Manuela Carmena:

Si tiene la posibilidad de hablar con esas personas, que les pidan que dejen de hacerlo. Será un mandato movidito porque habrá muchas situaciones en las que nos enfrentaremos ante ese ‘frente popular’.

En cuanto a la no dimisión de Guillermo Zapata, de ‘Ahora Madrid’, Begoña Villacís apuntó:

Sí creo en la evolución de las personas. No se puede separar las responsabilidades políticas de las personales. Yo sí hubiera dimitido en caso de Zapata, aunque no me considero autora de unos tuits de ese tipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído