TERTULIA POLÍTICA EN 'ROJO Y NEGRO' DE RADIO4G

Hermann Tertsch: «Carmena hace el papel de cara amable, muy tramposa de cara al público»

"A pesar de la cabeza de proa de Manuela Carmena, los que mandan son los de Podemos"

Hermann Tertsch: "Carmena hace el papel de cara amable, muy tramposa de cara al público"
Hermann Tertsch.

'Ahora Madrid' más que retirar, lo hacen es esconder a Zapata

«Días de ira», es el libro que ha escrito el periodista Hermann Tertsch (Madrid, 1958) y es un título premonitorio al ver lo que actualmente está pasando en los ayuntamientos, sobre todo en el de la capital con la polémica de Guillermo Zapata.

Tertsch estuvo en la tarde de lunes 15 de junio de 2015 en los micrófonos de ‘Rojo y Negro’ de Radio4G para analizar cómo ha arrancado el mandato de la nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid por ‘Ahora Madrid’, Manuela Carmena. Sobre ello, el periodista apuntaba «venía lo peor, y lo peor ha llegado».

El periodista, Hermann Tertsch, criticaba quienes mandan por encima de Manuela Carmena:

Los que mandan son ellos, Podemos, a pesar del mascarón de proa de Manuela Carmena. Cuando va a ser sustituído Zapata por sus comentarios intolerables viene su sustituta y se ríe por la muerte de un militar español, dice barbaridades con disposición a la violencia permanente. Son Podemos

Recalcaba el papel ‘real’ de Manuela Carmena:

Carmena sabe con quien va. Ella participa en ello, tiene un grado de actuación magistral. Hace el papel de cara amable, muy tramposa de cara al público, pero sabe con qué gente está y con quién se juega los cuartos. Ella idiota no es.

Se han visto obligados a tomar medidas por los comentarios en Twitter de Guillermo Zapata, por tales tuits, Tertsch los tacha de ‘parías’:

Van ganando la partida aunque se hayan visto obligados por una reacción internacional al haber tocado al holocausto riéndose de él. Al salir eso, van a ser unos ‘parías’ de escándalo y por eso tienen que retirar a Zapata, bueno lo esconden, mejor dicho.

Lo que hay ahí son cuadros ideologizados, que son así y cuyo motor es la agitación de la venganza en la sociedad más perjudicada. Ellos tienen un profundo odio ideológico que en este momento creen en la oportunidad de agitarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído