'El Extintor' de 'Rojo y Negro' en Radio4G

Los tuits que dejan en evidencia a Ramón Espinar: «Somos los hijos de los obreros que nunca pudisteis matar»

"Hermann Tertsch es bastante simpático que estén llamando nazi a Ada Colau y usted lo retuiteé. Para nazi reconocido, su padre"

Los tuits que dejan en evidencia a Ramón Espinar: "Somos los hijos de los obreros que nunca pudisteis matar"
Ramón Espinar. Cuatro

El Extintor’ de J.F Lamata en ‘Rojo y Negro’ de Radio 4G no ha apagado el fuego mediático esta vez sino todo lo contrario, echar gasolina a Twitter en el repaso de lo más destacado de las tertulias del martes 16 de junio de 2016.

Tras la polémica surgida por los infames tuits publicados por el concejal de ‘Ahora Madrid’ Guillermo Zapata, otros cargos públicos que pueden tener el mismo timeline negro que Zapata, han decidido ejercitar las falanges y borrar todos los comentarios que puedan dejar al descubierto sus ideas enrevesadas.

–ESCUCHE A PARTIR DEL MINUTO 16:05–

Es el caso del diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar que ha decidido borrar todos los tuits publicados con la excusa de que antes «no ocupaba ningún cargo público» y se pueden «descontextualizar» los comentarios. Así lo explicaba el político en la tertulia de ‘Las Mañanas de Cuatro»:

He borrado los tuit antiguos porque a la vista del caso de Guille. Creo que en mi Twitter no había ninguna opinión que yo no pueda sostener y de hecho sostengo todas mis opiniones políticas.

No tengo ninguna gana de someterme a un juicio público como el que se le ha hecho Guillermo Zapata por unos tuits descontextualizados.

La sección de ‘El Extintor’ de ‘Rojo y Negro’ ha rebuscado en la timeline de Espinar encontrando varios tuits que le dejan en evidencia. Teniendo en cuenta que se burla de que Ana Mato no conociera lo que hacía su marido, pero omitiendo que él no sabía nada de su progenitor (imputado en el caso Bankia).

Echando en cara a Hermann Tertsch cosas de su padre al tiempo que pedía respeto para su situación con el suyo o asegurando ser «hijo de obrero» cuando este era consejero de Caja Madrid, con tarjeta black incluida:

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido