Critica en esRadio su acuerdo con Podemos para investigar la corrupción en Madrid

Jiménez Losantos, cabreado con Ciudadanos: «Creo que Aguado lee mucho El País, El Mundo.es o la SER punto com»

"Al parecer van a crear una especie de checa de investigación los de Ciudadanos con Podemos"

Jiménez Losantos, cabreado con Ciudadanos: "Creo que Aguado lee mucho El País, El Mundo.es o la SER punto com"
Federico Jiménez Losantos.

Los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid de Ciudadanos, PSOE y Podemos han acordado poner en marcha una comisión de investigación para analizar las políticas del Gobierno regional en las últimas legislaturas para detectar posibles casos de corrupción. Federico Jiménez Losantos ha cargado el 9 de julio de 2015 contra el líder regional de Ciudadanos, Ignacio Aguado, al que entrevistó el día anterior, por liderar esta iniciativa.


Escuchar a partir del minuto 30:45.

Fue salir de aquí, y se ve que para refrescarse, va y firma con Podemos una especie de comisiones de investigación, es decir, lo que hacen los tribunales en las democracias. Al parecer van a crear una especie de checa de investigación los de Ciudadanos con Podemos. ¿Esto es el cambio de Ciudadanos? Que se va a aliar con Podemos para investigar al PP. Con Podemos, un partido financiado por Venezuela cuyo líder cobra de Irán. ¿Esto son los compañeros de limpieza ética? Han perdido la chaveta.


Ignacio Aguado (Foto: Miruna Hilcu).

Tras poner varios cortes con declaraciones de Aguado, Ángel Gabilondo y José Manuel López, el director y presentador de Es la mañana de Federico vuelve a cargar con fuerza contra Aguado y su partido:

La causa está clara: son la derecha, y la derecha por su naturaleza es mala. ¿No sabe Ignacio Aguado que la izquierda antidemocrática no tolera que gane las elecciones la derecha? ¿No sabe, por su juventud, Ignacio Aguado que en el último cuarto de siglo la derecha ha ganado siempre las elecciones en Madrid? Por eso Madrid ha pasado de ser la quinta comunidad autónoma en crecimiento a ser la primera, la que más aporta.

Dice que hay mucha corrupción; yo creo que lee mucho El País o El Mundo.es, o la SER punto com. No, dónde hay corrupción es en Andalucía y en Cataluña. En Cataluña Rivera no podía hacer nada, pero Andalucía les ha faltado aplaudir. Vamos, no les ha faltado aplaudir. El amigo de la corrupción de Aznarcóllar se llama Juan Marín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído