Se lleva a COPE a tertulianos de su época en Onda Cero

Carlos Herrera ficha a Sostres, a Antonio Jiménez y al columnista de moda

Arranca con Fidalgo, Leguina y Chencho Arias, e incorpora a algunos nuevos, sobre todo de "ABC" y 13TV

Carlos Herrera ficha a Sostres, a Antonio Jiménez y al columnista de moda
Carlos Herrera. COPE.

Carlos Herrera ya tiene listo su plantel de tertulianos para el programa que arranca en COPE el 1 de septiembre.

El periodista ha repescado a varios de sus antiguos colaboradores en Onda Cero y ha fichado a algunos nuevos, sobre todo de la órbita de ABC y 13TV, dadas las sinergias con el diario de Vocento y la cadena de televisión.

Según ha podido saber El Semanal Digital, se incorporarán a la mesa de debate el polémico Salvador Sortres, que además contará con una sección propia; Antonio Jiménez, presentador de El Cascabel al Gato; y el joven Jorge Bustos, el columnista de moda de El Mundo.

Herrera también contará con el director de ABC, Bieito Rubido; la subdirectora, Yolanda Gómez; el director de los informativos de Mediaset, Juan Pedro Valentín; la presentadora de Más claro agua en 13TV, Isabel Durán; la nueva voz de las tardes de COPE, Ángel Éxpósito; Edurne Uriarte y Mayte Alcaraz, ambas columnistas de ABC; así como Carmelo Encinas y Fernando Jáuregui.

Asimismo seguirán con él, procedentes de Onda Cero, Joaquín Leguina, José María Fidalgo, Nicolás Redondo Terreros, Chencho Arias, Ignacio Camacho y José Antonio Gómez Marín.

Por contra, también los hay que no se mudan a COPE con su antiguo jefe sino que se quedan en la emisora de Atresmedia: David Gistau, Fernando Ónega o Nacho Cardero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído