EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos sobre la carta de González en El País: «Estaba pidiendo un canal de televisión para Cebrián para que luego lo disfrute la gentuza de la secta y de Cuatro»

"Soraya Sáenz de Santamaría o de la guillotina le acabará dando esa televisión"

Losantos sobre la carta de González en El País: "Estaba pidiendo un canal de televisión para Cebrián para que luego lo disfrute la gentuza de la secta y de Cuatro"
Federico Jiménez Losantos.

Vuelve de sus vacaciones el periodista de esRadio Federico Jiménez Losantos y regresa como de costumbre, arreando mandobles a diestro y a siniestro. Este 31 de agosto de 2015, en ‘Es la Mañana’, analizaba la carta de Felipe González el 30 de agosto en El País y concluía que la misiva era un encargo del dueño de PRISA, Juan Luis Cebrián, para pedirle al Gobierno de España otro canal de televisión –Felipe González abre los ojos a los catalanes con cuatro verdades sobre la ‘locura’ de Artur Mas-:

Losantos apuntaba que:

¿Qué decía Felipe en la carta? Nada. ¿Y qué pedía Felipe? Una cadena de televisión. O alguien piensa que cuando un expresidente del Gobierno hace un artículo para no pedir nada a los partidos políticos, ni a la Corona, ni a los jueces, ni a las instituciones, cuando no pide que actúe la ley o que los partidos nacionales se unan frente a los separatistas, ¿es que no está pidiendo algo?

Y se contesta:

Naturalmente que sí. Estaba pidiendo para el que verdaderamente ha escrito el artículo que es Juan Luis González o Felipe Cebrián una cadena de televisión que le dará Soraya Sáenz de Santamaría o de la guillotina para los suyos, para que luego se la pueda vender a Berlusconi y que luego disfruten esa gentuza de la secta, de Cuatro y demás cuatreros y sectarios. Ese es todo el secreto de la ignominiosa carta del expresidente del Gobierno español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído