UN 'FÓSFORO' CRITICA AL ENTREVISTADOR POR 'BLANDO'

Un oyente le dice a Herrera que «se ha bajado los pantalones con Pablo Iglesias»

"Son ustedes de los que al principio mucho al cuello, pero le ha dado un millón de votos más"

Un oyente le dice a Herrera que "se ha bajado los pantalones con Pablo Iglesias"
Carlos Herrera, periodista. PD

La entrevista del día 15 de septiembre de 2015 en los medios de comunicación fue por excelencia la de Carlos Herrera a Pablo Iglesias en la cadena COPE, que sirvió a uno para seguir con su precampañas electoral de cara a las elecciones generales, y al presentador para tener al político más polémico en su micrófono.

Además de los tertulianos asistentes al espacio ‘Herrera en COPE’, los oyentes, ‘los fósforos’ con Herrera, tuvieron su espacio para poder opinar, y así lo hizo concretamente uno de ellos, que criticó al periodista entendiendo que Iglesias se le había escapado vivo —ESCUCHE EL AUDIO (MINUTO 9.30)–:

«Y luego quería comentarle al señor Carlos Herrera con todo mi respeto, que no le puedo creer a usted la entrevista que le ha hecho al señor Pablo Iglesias. Son ustedes mucho de los que al principio mucho al cuello, ¡mucho! ¡Mucho! ¡Mucho! Pero a la hora de la verdad, se ha bajado los pantalones usted, le ha dado un millón de votos más.

Respondía, algo enojado y en su defensa, el presentador:

«Escúcheme. Cuando él contesta con prudencia a cosas que se le preguntan, tú no puedes decirle lo que él no ha dicho. Además, créame usted; ese paralelismo que habla de que periodismo agresivo igual a periodismo más libre, usted no se lo crea porque eso no es necesariamente así».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído