LOS DOS PERIODISTAS, A CARA DE PERRO EN TWITTER

Héctor Fernández: «Siro López ha hecho el ridiculo en el Eurobasket»

El de Onda Cero se cobra unas palabras del narrador de basket en las que le llamaba "principiante"

Héctor Fernández: "Siro López ha hecho el ridiculo en el Eurobasket"
Héctor Fernández y Siro López.

Héctor Fernández: Las malas personas recogen lo que siembran

Los periodistas Héctor Fernández, presentador de ‘Al Primer Toque’ en Onda Cero, y Siro López (Mediaset), siguen dándose palos en Twitter, nuevo campo de batalla para dirimir disputas y ajustar cuentas en el siglo XXI. Y escaso ante todo de carácter privado, ya que cuando alguien quiere publicar algo en su ‘time-line’ lo hace a sabiendas que será público.

Contextualicemos: los dos comunicadores se llevan a matar. No se sabe exactamente cuando empezó su mala relación, pero seguro que influyó en ella la pelea que López tuvo con un colaborador de Fernández, Fernando Burgos, que acabó en agresión y su posterior denuncia–La pelea entre López y Burgos llega a los juzgados: «Siro es un borracho y un putero»–.

Desde entonces, no es la primera vez que ambos se han cruzado mensajes en Twitter, aunque haya sido sin citarse directamente, como es el caso que nos ocupa. El pasado 10 de agosto, Siro López llamó «principiante» a Héctor Fernández, llegando a decir que le habían regalado un programa de radio, en referencia al espacio que presenta en las noches de Onda Cero, ‘Al Primer Toque’.

Ahora, Héctor Fernández ha querido cobrarse esas palabras despectivas. López defendió en una entrevista en el diario Qué! a su compañera en Mediaset María Victoria Albertos, que se ha llevado unas cuantas críticas por su lapsus de tutear al rey Felipe VI en los prolegómenos de la final que España acabaría ganando a Lituania.

Con ese caldo de cultivo Fernández ha contraatacado y, sin citar, ha dicho entre otras cosas que su enemigo ha hecho el ridículo en el Eurobasket -que narró para Telecinco y Cuatro- y le ha calificado como «mala persona».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído