EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA' DE ESRADIO

Federico se troncha de las ideas de Carmena: «¡Que barra Rita! ¡Que barra Rita!»

El periodista quiere que la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, la "mega-archi-pija", dé ejemplo barriendo Madrid

Federico se troncha de las ideas de Carmena: "¡Que barra Rita! ¡Que barra Rita!"
Federico Jiménez Losantos, Manuela Carmena y Rita Maestre. PD

"A Carmena a veces se le ven vacíos, ausencias, cosas que por la edad o por algún tipo de deterioro de algún circuito cerebral, o por la falta de mantenimiento como su cocina..."

Este lunes 5 de octubre de 2015 arrancó contundente Federico Jiménez Losantos, contra la persona que más motivos está dando al sector periodístico en Madrid, la alcaldesa Manuela Carmena. Y es que las ‘ocurrencias’ de la mandataria están dando mucho que hablar, por disparatadas y por sucesivas —ESCUCHE EL AUDIO (A PARTIR DEL MINUTO 33)–.

Primero fue cerrar el tráfico del centro de Madrid —Otra ocurrencia de Carmena: el cierre de la Gran Vía al tráfico privado le da el martes a los madrileños–, después quiso hacer lo propio con las terrazas de los negocios de restauración —¡Marchando otra ronda de populismo! Carmena la emprende con las terrazas de los bares–, y por último se le ocurrió que no había mejor manera de meter a los jóvenes en vereda que poniéndolos, literalmente, a barrer las calles —‘Titulaciones Carmena’: quiere que los universitarios ayuden a barrer Madrid–:

Así se tronchaba Federico en ‘Es la mañana’ de EsRadio:

Que no se nos olvide. Ni un día sin Carmena. Yo quiero que Rita [Maestre, portavoz del Ayuntamiento], barra la puerta. ¡Que barra Rita! ¡Que barra Rita! Rita, la puerta de Ambiciones… ¡Yo quiero verla! Una mega-archi-pija, barriendo y barriendo; las hojas, los charcos… Carmena ayer naturalmente como Madrid estaba dividido por el partido, pues ella en contra de todos, ¿por qué? porque ella va a su bola.

A veces se le ven vacíos, ausencias, cosas que por la edad o por algún tipo de deterioro de algún circuito cerebral, o por la falta de mantenimiento como su cocina…

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído