"Me concedió una entrevista en la que contestó con monosílabos, distraído, mientras jugaba a la Play Station"

De la Morena desvela la ‘patada radiofónica’ que en su día le propinó a él Valentino Rossi

El periodista de la SER llama al italiano "diosecillo consentido y arrogante"

De la Morena desvela la 'patada radiofónica' que en su día le propinó a él Valentino Rossi
De la Morena. SER.

Ahora que Valentino Rossi está en boca de todos, tras el polémico y muy desagradable incidente que protagonizó el pasado domingo 25 de octubre de 2015 con Marc Márquez, al que derribó de una patada en plena carrera, José Ramón de la Morena ha desvelado que le ocurrió a él con el astro italiano en el pasado.

En primer lugar, el presentador de El Larguero se reconoce «indignado» con lo sucedido sobre la pista «por la coz canalla» que le propinó al de Cervera el campeón italiano. Y añade lo que le sucedió con él:

Pongo por delante mi antipatía hacia Rossi desde que hace algunos años tuve una corta entrevista con él en la que contestaba con monosílabos, distraído y engreído. David Alonso, que estaba allí, me dijo que contestaba la entrevista mientras estaba jugando a la Play Station una partida de marcianitos. Esa falta de respeto no me entusiasmó con el personaje, pero es cierto que hasta la fecha ha sido el mejor piloto de la historia.

En su comentario para el ‘Hoy por hoy’ de la Cadena SER el periodista de Brunete llama a Rossi «diosecillo consentido y arrogante»–De la Morena pone a caldo a Rossi por lucir una camiseta de Maradona: «Es un fatuo oportunista que parece que le falta un hervor»–.

Lo que le estorba para conseguir lo que quiere, lo retira de una patada. El mundo le ha conocido cómo es cuando no puede ganar.

Y sacude también a Javier Alonso, que es miembro del equipo de Dirección de carrera de MotoGP:

Pero me indigna también la postura estúpida de Javier Alonso, un español miembro de la dirección de carrera que decía no entender por qué Márquez peleaba así.

No sé si es estúpidez o cobardía, porque cuando se sabe quién tiene razón, es de cobardes declararse neutral.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído