COPE FICHA AL COLUMNISTA DE ABC

Carlos Herrera le ‘roba’ a Onda Cero a David Gistau y s elo lleva a la COPE

Intervendrá en el programa de Herrera y en los espacios deportivos 'El Partido de las 12' y 'Tiempo de Juego'

Carlos Herrera le 'roba' a Onda Cero a David Gistau y s elo lleva a la COPE
David Gistau. COPE.

Carlos Herrera le ‘roba’ a su antigua casa, Onda Cero, a David Gistau. La COPE acaba de hacer oficial el anuncio del fichaje del periodista, columnista de ABC y tertuliano, que era un habitual de los programas de Onda Cero.

Según la emisora, Gistau intervendrá en ‘Herrera en COPE’, el programa que Carlos Herrera presenta por las mañanas, y en los espacios deportivos de ‘Tiempo de juego’ y ‘El Partido de las 12’.

Gistau (Madrid, 1970) comenzó de joven en La Razón para posteriormente incorporarse a El Mundo, en donde adquirió especial relevancia. Su fichaje por ABC fue muy sonado. Precisamente su permanencia en el diario de Vocento ‘explica’ su cambio de acera radiofónico, ya que ambos medios se encuentran muy vinculados.

Fernando Giménez Barriocanal, presidente de COPE, ha declarado que:

«COPE trabaja siempre con mentalidad de radio líder y por eso, no pasa ni un solo día sin incorporar nuevos elementos que mejoren nuestra oferta y consigan nuevos oyentes en todos los soportes».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído