EL ACTOR DE 'CUÉNTAME' SOLO APARECERÁ EN 5 EPISODIOS LA PRÓXIMA TEMPORADA

Pablo Rivero abandona a la familia: «A quien le guste Toni Alcántara va a llorar bastante»

"Me muero por trabajar con 'Bambú' en 'Bajo sospecha' o 'Velvet'

Cuéntame Cómo Pasó’ regresará a la parrilla de TVE a comienzos del próximo año. No obstante, lo hará con una baja muy importante: Pablo Rivero dejará la serie que le catapultó a la fama y en la que ha crecido los últimos 15 años. El personaje de Toni Alcántara tendrá su final en una trama que se completará en los cinco primeros episodios de la temporada.

«Mi temporada pasada se quedó un poco diluida y este año hemos hecho cinco capítulos muy intensos, ubicados en la trama del GAL y ETA, entre el gobierno y los confidentes…En el capítulo cinco, la gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante», ha revelado el actor en una entrevista para TP:

«Es el colofón de lo que lleva arrastrando Toni Alcántara. No puedo contar mucho que si no desvelo algo…».

Sobre si nos encontramos ante su salida definitiva de la serie, Pablo Rivero no ha podido confirmar ni desmentir nada: «Podría decir que no sé si es la última. Yo la he grabado como si fuera la última», afirma asegurando que su despedida no ha sido nada fácil:

«Yo me he pasado llorando el mes y medio que he estado grabando. Primero porque las tramas son sumamente intensas y luego por el cúmulo de emociones: son muchos años…».

Aunque afirma que siempre estará vinculado con Ganga -productora de la serie- y con el resto de sus compañeros, el actor se ha dejado querer de nuevo por Bambú: «A Unax Ugalde -su compañero en la obra de teatro ‘Siempre’ me resistí a que terminara el verano- siempre le hago la coña de que voy a llamar a Bambú para decir que él está muy cansado y voy a ir yo a grabar ‘Bajo sospecha’. Me da una envidia horrorosa, ¡esa serie me gusta más que mi vida! Y Velvet también. Me muero por trabajar con Bambú», insiste.

En sus últimas semanas de rodaje, el actor ha preferido vivir ajeno a la polémica salida de Pilar Punzano tras sus desavenencias con la productora. Rivero ha declarado que le parecería injusto que este incidente empañe el trabajo realizado durante tantos años:

«Lo que me da es pena porque la serie es un buen producto, hay mucha gente que la quiere muchísimo, todos hemos trabajado para tener esa imagen de cercanía, la familia Alcántara siempre ha sido muy cercana, y ahí se ha puesto una nube que no es agradable. También me da pena por Imanol, porque se ha llevado un disgusto y es un currante, de repente encontrarte con esto no es agradable».

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído