Es el rayo que no cesa

Federico Jiménez Losantos, a la CUP y Podemos: «¿Por qué esa aversión a la ducha?»

Federico Jiménez Losantos, a la CUP y Podemos: "¿Por qué esa aversión a la ducha?"
Federico Jiménez Losantos y Ana Botella. PD

Es el rayo que no cesa. Se llama Federico, se apellida Jiménez Losantos y las reparte a puñados.

El impulsor, conductor, alma y voz de la cadena definió este jueves 12 fr noviembre de 2015 a los diputados de la CUP y a los miembros de Podemos de «pelanas de la extrema izquierda que no se duchan».

«Cada vez que aparece Forcadell es una llamada para usar champú, qué digo, jabón lagarto. Observen ustedes el cerebro de esa mujer, o sea ¿por qué esa aversión a la ducha?».

Y luego ha comparado a los diputados de estas formaciones y a Forcadell con los de Ciudadanos.

Así se ha expresado, en su tono habitual, el exlocutor de la COPE:

«Ves a todos los de la CUP y a los de Podemos y lo primero que piensas es, o sea, ¿por qué no se bañan? O sea pepepepe, tú no has visto Inés arrimada. La gente de Ciudadanos no son todos como Inés, eh, muchos son medio pijines y tal, pero limpios, limpios como una patena.

El propio Artur Mas, en su cosa de cartón piedra y tal, pero por lo menos no tiene polvo, o sea … Imagino que su señora le pasa el plumero por la mañana para que al menos el cartón, el papel marchè no llegue con polvo, que queda muy feo. la mandibula se le va encajando en el cerebro, cada día más.

Hoy, si le dicen que ‘no’, hoy directamente le traspasará los parietales y le saldrá por el cogote. Va a ser como una doble cornada, una cosa brutal. pero por lo menos van limpios.

Estos tíos es que son como la negación de la higiene . Bueno, no son como, son la negación de la higiene. Ustedes observen el pelo de Carma Forcadell. Bueno el pelo, ja, si llegan a verlo. En fin».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído