COMENTÓ EL PARTIDO DEL REAL MADRID EN 'TIEMPO DE JUEGO' DE COPE

Mariano Rajoy: «Por la izquierda, es mucho más peligroso Bale que Pablo Iglesias»

"A Manolo Lama yo le conozco del FIFA"

Mariano Rajoy: "Por la izquierda, es mucho más peligroso Bale que Pablo Iglesias"

Corría el minuto 70 del partido que jugaba el Real Madrid contra el Shakhtar cuando una cabalgada memorable de Gareth Bale, dejando atrás a todo aquel que le salía al paso, acabó en el cuarto gol de los blancos, obra de Cristiano Ronaldo.

La vuelta a la mejor versión del galés fue tema de conversación en ‘Tiempo de Juego’ con Mariano Rajoy, ya que el presidente de gobierno acudió a la Cadena COPE para comentar el partido de los madridistas–Escuche el audio–:

Pepe Domingo Castaño: Que bien va por la izquierda Bale, presidente

Mariano Rajoy: Me acuerdo perfectamente de aquella final de la Copa del Rey, aquel gol, es de las jugadas mas espectaculares que hemos visto en los últimos años.

Lama: ¿Pero a usted le gustará más Bale por la derecha?

Mariano Rajoy: A mi me gusta por donde meta goles y los de, por cualquier lado.

Paco González: ¿Por la izquierda le parece más peligroso Bale o Pablo Iglesias?

Mariano Rajoy: Nada, es mucho más peligroso Bale que Pablo Iglesias

Era la primera vez que un presidente de gobierno en España comentaba un partido de fútbol en directo desde los estudios de una emisora de radio. Y el resultado en impacto social no pudo ser mejor para la COPE, que informó a través de su página web que la presencia del candidato popular a La Moncloa se convirtió en Trending Topic número uno.

Paco González aclaró que en un primer momento la presencia de Rajoy en su programa iba a haber tenido lugar el día que estaba previsto la celebración del Bélgica-España, que se acabó suspendiendo por el riesgo de atentados en Bruselas. Rajoy comenzó asegurando que «es del Madrid y del Deportivo».

Paco González: Sospecho que lo que en realidad ocurre es que usted no tiene BeIn Sports en Moncloa y se ha venido aquí para poder ver los partidos

Mariano Rajoy: No, no lo tengo, por lo cual es muy complicado ver los partidos

Paco González: ¿Ves?

Mariano Rajoy: Lo que ha ocurrido este año ha sido duro con los aficionados.

Otro momento curioso fue cuando le preguntaron si conocía a Manolo Lama, que en esos momentos narraba a los blancos ante los ucranianos. La respuesta fue sorprendente:

A Lama yo le conozco del FIFA

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído