Mariano Rajoy arrasa en TVE y da un nuevo récord a Bertín con 4.334.000 espectadores
No le dará tan duro como a Jon Sistiaga, a quien califico de «imbécil y sectario», pero algo le caerá a Gemma Nierga. Lo mismo por lo menos que le administró a la impertinente de Mariola Cubells, quien el pasado 18 de noviembre de 2015, en ‘La ventana’ de Cadena SER y durante una entrevista a Arturo Valls, se dedicó a poner como un trapo el programa ‘En la tuya o en la mía‘ y a sus invitados.
Este 3 de diciembre de 2015 y con el único ánimo de fastidiar, el programa ‘Hoy por Hoy’ de la SER analizó algunos de los momentos más destacados de la entrevista-show que la víspera hizo Bertín a Mariano Rajoy, en su casa.
Como solo les gusta lo que ellos hacen, aunque sea un bodrio y probablemente frustrados al ver las audiencias de TVE, el espacio de la SER intentó centrase en la cocina, donde Bertín y Rajoy se desplazaron e intentaron sin mucho éxito preparar unos mejillones.
«¿No quieres el delantal? Viri se va a enfadar con nosotros como llegues con toda la ropa manchada», dijo Bertín. «Yo te echo la culpa a ti, con lo cual me quito de en medio», respondió Mariano Rajoy.
«Yo soy un paquete (cocinando). Fabiola me ha dicho: ‘Como te equivoques…’ ¡Si me lo ha explicado Fabiola!», decía el presentador entre sartenes. «Yo te puedo echar un discurso, pero ayudarte a hacer esto me temo que no….», se atrevió a decir el presidente del Gobierno.
Estas frases fueron resaltadas por los comentaristas del programa por sus connotaciones machistas:
Fijaos en el subconsciente. Si llegas manchado a casa te regaña tu mujer. Si no sabes encender la cocina, tu mujer es la que sabe», dijo uno de los colaboradores.
Gemma Nierga, que hace una semana protagonizó la polémica entrevista con Bertín en la que el jerezano «se encabronó», se sumó a las críticas:
Viri se va a enfadar si ve que te manchas’. Dando por sentado que va a ser Viri quien tenga que lavar la ropa.
Además, el responsable de la sección añadió que veía que semana tras semana el programa estaba más limitado:
En casa parece que solo estamos en la cocina, porque los escenarios son los que son… Y si vas al dormitorio pasa lo que pasa.
Todo entre entre risas, haciendo alusión a la polémica de Mariló Montero.