ONDA CERO ENCAJA CON HUMOR LA VICTORIA DE COPE

Alsina se acuerda de Carlos Herrera bromeando sobre el EGM

Alsina se acuerda de Carlos Herrera bromeando sobre el EGM
Carlos Alsina.

En Onda Cero se tomaron con humor el duro golpe del EGM. Al comienzo de la sección de ‘Las siete preguntas de Rubén Amón’ de este 3 de diciembre de 2015, el colaborador de Carlos Alsina en las mañanas de ‘Más de Uno’ le saludó con un «Felicitaciones, Carlos» a lo que Alsina respondió: «Gracias… Ah, sí, al otro» en referencia a Carlos Herrera, gran triunfador del último EGM. Fue señal de que el mazazo de los datos arrojados por el EGM no ha generado pánico en San Sebastián de los Reyes.

Como ha contado Roberto Marbán en este diario, en Onda Cero creen que «hay que seguir trabajando». «La remontada comienza a partir del próximo EGM», afirman aunque no ocultan que estos datos no eran los esperados.–El ‘grito de guerra’ en Onda Cero tras el ‘palo’ de esta oleada: «A partir del próximo EGM comienza la remontada»

Sus cálculos apuntaban a una pérdida que oscilaba entre 500.000 y 600.000 oyentes pero nunca los casi un millón que se ha llevado Herrera a COPE. De momento las felicitaciones se las queda el ‘otro’ Carlos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído