EN 'EL LARGUERO' DE LA CADENA SER

Órdago a la grande de De la Morena: «Tengo el presentimiento que echan a Benítez y viene Mourinho»

"No es una primicia, es una opinión a la que llego según la información que yo tengo"

«No es una primicia, pero tengo el presentimiento que Rafa Benítez dejará de ser entrenador del Madrid en las próximas horas». Así comenzaba José Ramón de la Morena ‘El Larguero’ de este 22 de diciembre de 2015. El periodista de la SER contó, entre otras cosas, varios datos, que indica como está en la actualidad el panorama por el Bernabéu:

– Cristiano entró el pasado domingo [20 de diciembre de 2015, tras el partido contra el Rayo] gritando que si siguen los pitos él se marcha

– Isco no se habla con Rafa Benítez

– A Sergio Ramos el presidente le ha pedido que cosa los rotos pero Ramos no lo va a hacer porque ya ha perdido la amistad con Florentino Pérez

Así las cosas, De la Morena aseguró que desde la Casa Blanca se han planteado la vuelta inmediata de José Mourinho para hacerse cargo del Real Madrid ya que la opción Zidane, al menos a él, no convence, dado que «le han dado todo lo que ha querido y el Castilla sigue en 2ªB dos años después».

Que hagan lo que consideren. Yo soy periodista y no pretendemos influir en las decisiones del Madrid ni del presidente. La prensa no va a manejar al Madrid, va a contar lo que va a suceder.

Y es el presidente quien decida. Pero claro, ¿va a dimitir Benítez? Montará el número y dirá que dimite por el bien del Madrid, pero Zidane lleva ya casi dos años en el Castilla y le han dado todo lo que ha pedido y el Castilla sigue en 2ªB. ¿Esa va a ser la solución?

¿La paciencia que no se tiene con Benítez se va a tener con Zidane, que no ha subido al Castilla? Y Mourinho viene con dejar al Chelsea casi en descenso, y aún están abiertas las heridas de la guerra civil de su anterior etapa en el madridismo.

¿Ahora va a ser el redentor? Pero ven el vestuario ingobernable y creen que la mano dura de Mourinho enderezará el rumbo. La prensa no está para decidir a los entrenadores. Mi opinión es que no se sienta en el banquillo del Bernabéu el miércoles día 30. Es mi opinión por la información que tengo yo y me lleva a esa conclusión. A Benítez lo recomendó José Antonio Sánchez y están convencidos que el vestuario ya es ingobernable. No reivindico ninguna exclusiva, hablo de que tengo la impresión que vuelve Mourinho y se va Benítez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído