EN 'HERRERA EN COPE' DE ESTE 2 DE MARZO DE 2016

Salvaje enganchada radiofónica entre Fernández Vara y Salvador Sostres, que le canta las 40

"¡Dígame un solo país donde las recetas de la extrema izquierda hayan funcionado!", le espeta al socialista el tertuliano

Salvaje enganchada radiofónica entre Fernández Vara y Salvador Sostres, que le canta las 40
Guillermo Fernández Vara y Salvador Sostres. COPE

Sostres: 'Nuevas normas de Democracia' por Guillermo Fernández Vara, ¡vayan a las librerías!.

Fuerte enganchada entre Guillermo Fernández Vara, presidente de Extremadura, y el siempre polémico Salvador Sostres en el programa ‘Herrera en COPE’ este 2 de marzo de 2016, justo antes del inicio de la segunda sesión del pleno de investidura (HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’).

«Yo le saludo con cordialidad», le había presentado Carlos Herrera al inicio de la conversación, pero lo que luego pasó entre Vara y Sostres fue de todo menos cordial. El columnista le reprochó todo lo reprochable al socialista, al que se le ha indigestado su llegada al Congreso de los Diputados–ESCUCHE EL AUDIO DEL RAPAPOLVO DE SOSTRES A VARA–.

Hablaba Fernández Vara de «vuelta a la normalidad» en ese escenario que maneja Sánchez y el PSOE para intentar formar gobierno y sacar de allí al PP, cuando el de ABC entró a machete–Ignacio Camacho sobre el discurso de Pedro Sánchez: «No es que le falten votos, es que tampoco le sobran ideas»–:

Sostres: Con todo el respeto del mundo, el que tiene que volver a la normalidad no es el PP, el PSOE es el que se ha negado al pacto mayoritario de este país, el único pacto que no sea reirse en la cara de los ciudadanos es el del PP y el PSOE, es el único que suma, todo lo demás es ciencia-ficción.

El que se ha cerrado al diálogo, el que ha vuelto al guerracivilismo, ha sido Pedro Sánchez diciéndole al PP «usted no porque es un fascista». El mayor partido corrupto de España es el PSOE por lo que hizo y por lo que ha hecho. Solo Andalucia es mayor a todo lo de los demás partidos en materia de corrupción.

Vara: Cuando yo hablaba de normalidad…

Leguina: Perdone, es que Sostres es de derechas

Sostres: Lo normal, que son los que han funcionado, los que no han funcionado han sido ustedes, ¡dígame un solo país donde las recetas de la extrema izquierda hayan funcionado!

Vara: No ofende quien quiere, sino quien puede. Y yo no me siento ofendido porque a sus palabras no les doy ninguna trascendencia, estoy acostumbrado a sus palabras porque soy oyente de este programa. La vuelta a la normalidad significa que antes estábamos en un país donde hay un presidente en funciones que dice que ha ganado las elecciones pero luego declina el ofrecimiento del Jefe de Estado.

Sostres: ‘Nuevas normas de Democracia’ por Guillermo Fernández Vara, vayan a las librerías.

Vara: Yo digo mi opinión. ¿Tan complicado es respetar que uno puede tener una opinión distinta?

(HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído