LA NIÑERA RESPONDE SOBRE SU POLÉMICA EXCLUSIVA EN 'LECTURAS'

Dulce se arrepiente y recula: «No sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja»

Julián Muñoz ha lanzado un comunicado y amenaza con denunciarla

Dulce se arrepiente y recula: "No sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja"
Dulce

El debate de Supervivientes del domingo 3 de Julio de 2016 estuvo de lo más movidito. Además de los protagonistas, que son los que están en la recta final del concurso en Honduras, hubo varias tramas paralelas con el resto de familiares e invitados y Dulce, fue una de las que marcó la noche.

Dulce acudió al plató y cuando Sandra Barneda la interrogó sobre su exclusiva en Lecturas, donde aseguró haber sufrido acoso sexual por parte de Julian Muñoz, decidió dar un paso atrás. Sandra Barneda fue directa con preguntas a la niñera como «¿Te has acostado con Julian Muñoz?» «¿Él lo ha intentado?». La catalana daba marcha atrás a los extensos comentarios que había dejado en la publicación:

No quería hacer ningún comentario porque es un tema muy doloroso. No era el momento, ni las circunstancias. Venía de isla muy deshubicada.

Cuando Barneda apuntó que algo había adelanto en la isla, Dulce se defendió: «Me molestaba que me preguntaran por este tema. Ya lo he desmentido muchas veces. Estoy dolida porque se ha tratado en platós y me han hecho mucho daño».

Tras la respuesta de Julian Muñoz con un comunicado y amenaza de denuncia, la niñera echaba balones fuera y negaba haber dicho eso:

En ningún momento he dado ese titular.

Sin embargo, al ser preguntada sobre si iba a demandar a la revisa, ésta lo negó. A pesar de mostrarse más habladora que en su entrevista con Jorge Javier Vázquez, a su salida del reality, la niñera fue poco clara con respecto a lo que contó en la revista Lecturas y logró que el presentador se enfadara al no conseguir que le diera el nombre del supuesto acosador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído