EL LOCUTOR DE COPE CARGA CONTRA LOS ANIMALISTAS QUE CELEBRARON LA MUERTE DEL DIESTRO

Carlos Herrera llama «hijos de puta» a todos aquellos que vejaron a los familiares del torero Víctor Barrio

"Cuando uno conoce a ciertos animalistas se pregunta qué tipo de gentuza es esa"

Quienes hayan escrito estos tuits son malolientes, depravados e hijos de puta

Carlos Herrera ha estallado de indignación. El locutor de COPE ha arremetido contra todos aquellos que en los últimos días han celebrado a través de las redes sociales la muerte en el ruedo del torero Víctor Barrio.

El presentador de ‘Herrera en COPE’ se ha referido así al ya tristemente famoso Vicent Belenguer Santos: «Inmenso hijo de puta». El tal Vicent había escrito en su Facebook cosas como «lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que engendraron [a Víctor Barrio] y toda su parentela»–Los miserables comentarios de los amigos de Pablo Iglesias celebrando la muerte en el ruedo de un torero–.

Este lunes 11 de julio de 2016 la gente se está empezando a movilizar en contra del tal Vicent Belenguer Santos a través de la plataforma Change.org para lograr firmas con el objetivo de lograr su inhabilitación de la enseñanza. En la mañana de este 12 de julio de 2016 ya había conseguido 139.031 firmantes. Se puede firmar aquí.

Tras leer algunos ejemplos de tuits denunciables por suponer un ataque a la memoria de Barrio y a la dignidad de sus familiares, el de COPE volvía a la carga:

La muerte de Víctor Barrio ha servido para que sepamos que exista la basura, el escombro, la chusma, los miserables, las ratas de alcantarilla, los animalistas que lo celebran se destapen a través de las redes sociales.

Habría que salvar Twitter de algunos tuiteros, algunos individuos intelectualmente malolientes que transforman aquello en un lugar para decir esas cosas.

Lara García Constanza, @laragconstaza, que se dirige a la mujer de Víctor Barrio y le dice que su marido recibió lo que merecía.

Lara, tu eres una hija de puta, muy grande, como lo es un tal Vicente Belenguer Santos, este al menos firma con su nombre, y dice que es maestro, cosa que me extraña que alguien así sea maestro, Vicente, no sé si me estás escuchando, no tienes perfil de ser oyente de este programa, pero alguien te conocerá, eres un hijo de puta muy grande, y ante tipos como estos lo que tiene que hacer la Tauromaquia es defenderse en los juzgados.

 

FERNANDO SAVATER: «EL ENSAÑAMIENTO INDICA ALGÚN TIPO DE ENFERMEDAD MORAL»

Otra voz autorizada que ha dejado retratados a los animalistas y antitaurinos que mostraron su condición humana celebrando lo sucedido en el ruedo de la plaza de toros de Teruel ha sido el filósofo Fernando Savater, colaborador del programa ‘Más de uno’ en Onda Cero:

Ha habido reacciones tan crueles, brutales, desaforadas, que ya se han repetido varias veces que uno se pregunta por qué en este asunto relacionado con el animalismo hasta qué punto se puede llegar.

No hay ningún tema que suscite este disparate y esta brutalidad. Es comprensible el rechazo a la fiesta de los toros, pero esa reacción de ensañamiento indica algún tipo de enfermedad moral.

Se habla de barbarie, hay que recordar que bárbaros son precisamente los que confunden a los seres humanos con los animales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído