EN SU COMENTARIO DE 'HERRERA EN COPE'

Sostres pone verde a Évole por meterse con Mercadona: «Son cínicos y mala gente los que dan lecciones que no pueden sostener con sus vidas»

"Es de una demagogia impresentable que con cuatro vagos pretenda poner en cuestión el prestigio de Mercadona"

Aún colea el reportaje sobre la calidad de los empleos del gigante Mercadona que emitió ‘Salvados’ de laSexta el pasado 27 de noviembre de 2016 y que se ha ganado muchos enemigos, todos ellos enfocando sus críticas al responsable y cara visible del espacio, Jordi Évole. Antonio Naranjo contra Jordi Évole: «Lo que tú hiciste con Mercadona no es periodismo»

El último en sumarse ha sido el controvertido periodista Salvador Sostres, que desde su comentario en Herrera en COPE este 29 de noviembre de 2016, cargaba con dureza contra el otrora Follonero. La ‘brocha gorda’ con Mercadona da a Jordi Évole un 17,9% de share y 3.572.000 espectadores:

¿Qué se puede esperar de una sindicalista y de uno que de lo único que sabe presumir es de su baja laboral? La gran mafia de España, nuestro gran crimen organizado, de consecuencias incluso peores que el narcotráfico, son las bajas laborales.

Que con cuatro marginales sindicalistas y vagos se pretenda poner en cuestión el prestigio, el éxito y el buen funcionamiento de una empresa como Mercadona, que crea riqueza y puestos de trabajo y que pagan sueldos por encima de la media del mercado y que comparte un porcentaje de los beneficios con sus trabajadores, es de país tribal, de odio africano y de una demagogia impresentable.

Si Évole dejara de decir sus tonterías no le pasaría nada a nadie. En cambio, si Mercadean tuviera que cerrar gracias a las denuncias del ultra puro Évole, del súper ético Évole, ¿creen los 66.000 trabajadores de Roig que Évole les iría a dar de comer con su superioridad moral de pacotilla?

Para terminar bien arriba el comentario, Sostres finiquitaba:

Son unos cínicos y mala gente los que dan lecciones que no pueden sostener con sus vidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído