Y cuidado con Ada Colau, esa indigente intelectual asombrosa, que si pretende ser la líder de Cataluña puede conseguirlo
Carlos Herrera ha regresado fuerte de sus vacaciones navideñas. El presentador de ‘Herrera en COPE’ ha arremetido contra la situación en Cataluña, por una parte, y contra las alcaldesas de Barcelona y Madrid, Ada Colau y Manuela Carmena.
El veto de la CUP a Artur Mas, que deja a Cataluña sin presidente y abocada a unas nuevas elecciones, ha provocado que Herrera, en su editorial de las 8:00AM de este lunes 4 de enero de 2015 se manifieste en los siguientes términos–#Pray for Rahola: la desolación de la musa de Mas no encuentra consuelo–:
A lo que vamos es a un Frente Popular Catalán encabezado por ERC, Podemos y CUP. Y cuidado con Ada Colau, esa indigente intelectual asombrosa, que si pretende ser la líder de Cataluña puede conseguirlo
Pero tampoco se han escapado de los certeros dardos del locutor andaluz la actual regidora de la capital y sus concejales, cuyas ocurrencias -cambios de nombre de calles e inclusión de Reinas Magas en cabalgatas mediante- están a la orden del día. Herrera ha llamado a Carmena y sus secuaces «cretinos con carnet» y «mamarrachos»–La nueva ‘gansada’ de Carmena: veta al pastor Miguelín y sus ocas de la Cabalgata; La Guardia Civil pide al Ayuntamiento de Madrid que dedique las calles franquistas a agentes asesinados por ETA–.
Cualquiera de estos días tenemos a Jesusa en lugar de Jesús o Santa Josefa con el niño en brazos. Esto se va al carajo pero va a ser muy divertido
Por último, también ha tocado la situación del PSOE. Y es que la actualidad en torno a la formación socialista ha sido quizás lo que más ha dado que hablar durante estas navidades. Herrera ha mostrado sus reticencias con Susana Díaz:
Hay algunos en Madrid que creen que la conocen. Díaz no quiere un gobierno con Rajoy, lo que quiere son unas nuevas elecciones…