EL DE EL PAÍS YA HA DEBUTADO EN 'HOY POR HOY' CON PEPA BUENO

Manuel Jabois se hace ‘chico Prisa’: abandona Onda Cero y ficha por la SER

Carlos Alsina sufre otra baja mediática en su tertulia tras la salida de Gistau a COPE

Manuel Jabois, tras fichar por el diario El País en el mes de enero de 2015, acaba de completar la cuadratura del círculo y abandona sus colaboraciones radiofónicas en Onda Cero para incorporarse a la cadena del grupo Prisa, la SER.

El columnista gallego era uno de los tertulianos más destacados de Onda Cero, donde tenía una sección propia en el programa matinal de Carlos Alsina ‘Más de uno’ llamada ‘Propios y extraños’.

Como ya les pasó con David Gistau, que también abandonó la radio de Planeta para fichar por la cadena más afín al ABC, diario que le tiene en nómina, que es la COPE, ahora desde Onda Cero observan como Jabois se baja del proyecto a mitad de temporada para irse a la SER.

Manuel Jabois ha debutado en la mañana de este 14 de enero de 2016 en ‘Hoy por hoy’ con Pepa Bueno. El gallego ha ofrecido desde el Congreso de los Diputados su primera intervención. Así le presentaba Bueno:

Bueno: Esta mañana se incorpora a ‘Hoy por hoy’ Manuel Jabois, periodista de El País, un estreno de campanillas.

Jabois: Buenos días. No preguntes por quién doblan las campanillas, doblan por ti

Bueno: Me alegro de qué estés aquí ¿sabes por qué? Porque venías presumiendo de gente corriente

Jabois: Venimos la gente común y se nota ya en los pasillos a estas horas. Ya se escuchan expresiones de gente normal como núcleo irradiador, patria plurinacional, tripartido del búnker…eso es el pueblo llano, nada que no se escuche a la salida del fútbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído