TERTULIA POLÍTICA EN 'HERRERA EN COPE'

Salvador Sostres, sobre las ganas de dar la nota de los diputados de Podemos: «A estos chicos les faltó un par de hostias a tiempo»

"Un par de bofetones y estos chicos hubieran ido vestidos de manera diferente"

Salvador Sostres, sobre las ganas de dar la nota de los diputados de Podemos: "A estos chicos les faltó un par de hostias a tiempo"
Salvador Sostres y los podemitas con Pablo Iglesias a la cabeza.

Salvador Sostres no se ha andado con medias tintas a la hora de calificar el espectáculo podemita de ir vestidos al Congreso como les diera la gana: «con un buen par de ostias a tiempo estos chicos no se hubieran comportado de esa manera», terció el polémico columnista durante la tertulia de ‘Herrera en COPE’ en la mañana de este 14 de enero de 2016.

Fueron la noticia en todos los medios. No eran los únicos que debutaban (entre los grandes grupos, también fue el debut de Ciudadanos, por ejemplo), no es el primer grupo de la izquierda (de momento, les sigue superando en diputados el PSOE), pero, gracias a su política de gestos de cara a la galería, como los de Bescansa y su bebé, o la vestimenta de otros tantos, por no hablar de las lágrimas de cocodrilo de Iglesias, se han llevado todos los titulares–Pilar Cernuda tacha de guarros a los podemitas del Congreso: «¡No aguanto que huelan mal!»–.

Sobre esto último, Sostres ha opinado en COPE de manera contundente:

Hablando de niños en el Congreso. Yo creo que a estos chicos incontinentes e irrespetuosos lo que les faltó fue un bofetón a tiempo. Posiblemente todos estos chicos tuvieron un padre moderno, una madre moderna, que creyó que los padres son los amigos de los chicos.

Con un par de hostias, un par de bofetones a tiempo, estos chicos no se hubieran comportado de esta manera, y habrían ido vestidos de una manera diferente, porque no es una cuestión ideológica, es una cuestión de higiene.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído