UNAS PALABRAS DEL AÑO 2012 LE CUESTAN EL PUESTO A ALFONSO SÁNCHEZ

El director de Onda Madrid, fulminado por estas declaraciones: «El modelo de radio me la suda»

Sospechosamente, han sido difundidas ahora por la Cadena SER

El director de Onda Madrid, fulminado por estas declaraciones: "El modelo de radio me la suda"
Alfonso Sánchez.

«El modelo de radio me la suda». Estas desafortunadas palabras le han costado el puesto al hasta ahora director de Onda Madrid, Alfonso Sánchez, que ha sido cesado por Angel Martín Vizcaíno, director de Radio Televisión Madrid.

«El modelo de radio que tengamos que hacer con el dinero que nos den y las personas que estemos, que esperemos que sean las más, me la suda, como si tengo que cantar yo»–Entrevista José Luis Poblador: «Guti hizo que no se hablara del clásico al contar en Onda Madrid que se marchaba del Real Madrid»

El hasta ahora director de Onda Madrid realizó estas sorprendentes afirmaciones en el año 2012, pero han sido ahora difundidas por la Cadena SER, en el contexto de una reunión con los trabajadores semanas antes del tristemente famoso ERE (Expediente de Regulación de Empleo) en 2012, que afectó a la radio-televisión pública madrileña–Un trabajador de Onda Madrid: «Me enerva ver en la lucha a algunos ‘caraduras’ que llevan años viviendo del cuento»–.

El portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, del PP, no tuvo más remedio que desautorizar las palabras de Sánchez: «A nosotros sí nos preocupa el modelo»–Miguel Ángel Méndez: «En Onda Madrid, dirección y sindicatos utilizaban a los empleados como arma arrojadiza» –.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído