PEPA BUENO APRIETA LAS TUERCAS A IGLESIAS EN 'HOY POR HOY'

Desde la SER dan cera a Podemos: José María Izquierdo les tacha de «jóvenes pimpollos que creen que aún siguen de fiesta en la facultad»

"El chantaje del viernes es una puerilidad más propia de Daniel el Travieso que una propuesta de una formación política"

Desde la SER dan cera a Podemos: José María Izquierdo les tacha de "jóvenes pimpollos que creen que aún siguen de fiesta en la facultad"
José María Izquierdo y Pablo Iglesias.

No se logra tapar la ridícula chirigota del viernes con un melifluo y tramposo artículo en El País

Ya no es solo en El País, sino que en la SER cada vez son más las voces que no le bailan el agua a Pablo Iglesias–El País denuncia el silencio intolerable de Podemos a favor del golpista Maduro–. En este contexto, José María Izquierdo le ha lanzado una andanada al líder podemita por el circo que montaron el viernes 22 de enero de 2016 con aquella dantesca rueda de prensa donde él y los suyos se pusieron a repartirse ministerios y cargos sin ni siquiera tener España Gobierno que llevarse a la boca.

Comienza Izquierdo manifestándose «indignado» ante «el espectáculo bufo del fin de semana» con el presidente en funciones, Mariano Rajoy, y los de Podemos «de actores estelares». Sobre estos últimos comenta:

Creen los jóvenes pimpollos que aún siguen de fiesta en el bar de la facultad, en el «jijijaja» del grupito, con sonrisitas cómplices y mira qué listo soy, pero ese gamberro y jactancioso chantaje del viernes es una puerilidad más propia de Daniel el Travieso que una propuesta de una formación política con cuajo. No se logra tapar la ridícula chirigota del viernes con un melifluo y tramposo artículo en El País, porque allí se dijo lo que todos oímos.

También guarda munición para Rajoy, del que dice que «es capaz de saltarse todos los diques democráticos» «para obtener, como los tahúres del Mississippi, una jugada ventajista y tramposa».

Precisamente, y al hilo de la línea editorial de la SER, cada vez más en consonancia con El País -ambos, recordemos, propiedad del grupo Prisa- Pepa Bueno, conductora de ‘Hoy por hoy’, ha recibido este 25 de enero de 2016 a Iglesias, al que ha apretado las tuercas por, entre otros asuntos, su despectivo comentario hacia la periodista Ana Romero, que ha intentado saldar con excusas poco convicentes–La ridícula disculpa de Iglesias a Ana Romero: «Elogié un abrigo muy bonito que llevaba»–.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído