EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera apalea a Pedro Sánchez por plegarse a Podemos: «A quien le humilla y le chulea le pone encima cara de menchevique»

"A Rajoy, en cambio, le trata con una mala educación considerable"

Carlos Herrera apalea a Pedro Sánchez por plegarse a Podemos: "A quien le humilla y le chulea le pone encima cara de menchevique"
Carlos Herrera.

Carlos Herrera arrancó su editorial de este 28 de enero de 2016 en ‘Herrera en COPE’ refiriéndose a los pactos postectorales que siguen dando de que hablar. El periodista almeriense le da una buena tunda a Pedro Sánchez por preferir la propuesta chulesca y humillante de Podemos que la oferta de un gran acuerdo servida por Mariano Rajoy.

Herrera apuntaba que los líderes del PP y del PSOE siguen sin hablar por el empicinamiento de Sánchez en negarse a todo tipo de negociaciones con Rajoy:

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez siguen sin hablar. Y no porque Rajoy no quiera, porque le ha ofrecido una gran coalición de PSOE y Ciudadanos, estabilidad, reformar leyes, etcétera, etcétera y además apoyo en aquellos municipios y comunidades autónomas donde a ti te apoye Podemos.

Y detalla el principal motivo que lleva al secretario general del PSOE a no aceptar un pacto con el PP:

Pero Sánchez ha tardado un segundo en decir que no, además con ese desagrado con el que expresa las cosas cuando se refiere al PP. A un tío que te ofrece una coalición, que efectivamente puede ser un apestado y un partido que puede tener todos los defectos, aunque el PSOE no anda libre de muchos de ellos, le tratas con una mala educación considerable, y en cambio al que te organiza un Gobierno y dice que vas a ser presidente por la sonrisa del destino y te chulea y te humilla, le contestas con una carita de menchevique que clama al cielo. Se te está poniendo una cara de menchevique, Sánchez…

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído