EL LOCUTOR TIRA DE INGENIO Y HUMOR ANTE LOS 'TROLLS' DE TWITTER

El plan de huida de Carlos Herrera en caso de gobierno podemita se complica: «Me consideran persona non grata en Somalia»

Previamente, ya había comentado en COPE que pensaba seriamente en su exilio en caso de coalición PSOE-Podemos

El plan de huida de Carlos Herrera en caso de gobierno podemita se complica: "Me consideran persona non grata en Somalia"
Carlos Herrera. COPE.

Ha sido una de las noticias mediáticas de la semana. El popular locutor de COPE, Carlos Herrera, comentó en un editorial en su programa, ‘Herrera en COPE’, medio en broma medio en serio, que si al final salían adelante las negociaciones entre PSOE y Podemos para investir a Pedro Sánchez presidente de gobierno -con el inefable Iglesias de vicepresidente- él optaría por exiliarse a Somalia–El plan de huida de Carlos Herrera si llega a formarse un gobierno podemita–.

Como suele ser habitual con todo lo que dice y lo que hace la estrella de la emisora episcopal, los habituales ‘trolls’ de Twitter aprovecharon para apoyar la idea y mandarle a Somalia, y así perderle de vista. Algún digital, como el siempre sectario ‘Huffington Post’, llegó incluso a recoger algún tuit en el que se aseguraba que hasta el propio país africano era quien no quería recibir al locutor.

Herrera, que se ríe de todo y de todos, ha vuelto a ganarles la partida y, tal y como ocurrió tras el linchamiento de los selfies, ha hecho gala de humor y ha dejado en su perfil social dos tuits que harán las delicias de detractores y partidarios.

Algún que otro colega de profesión como Hermann Tertsch también se ha manifestado:

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído