Teresa Rosety también le lanza una andanada a Pipi Estrada

Una hermana de Gaspar Rosety carga contra García por bocazas

"La intimidad se debe respetar. Y ya he comprobado que este señor no respeta nada"

Una hermana de Gaspar Rosety carga contra García por bocazas
José María García. 13TV

No ha sentado nada bien a la familia del tristemente fallecido Gaspar Rosety las palabras vertidas por quien fuera su jefe, José María García, revelando detalles sobre su muerte. —La hermana de Gaspar Rosety carga contra José María García por su impertinencia

Según cuenta este 9 de marzo de 2016 esDiario, una de las hermanas de Gaspar Rosety, Teresa, ha cargado duramente contra García por haber ofrecido una serie de informaciones que ellos querían haber preservado de cara a la escena pública.

Como hermana del fallecido no puedo entender que sea José María García quien tenga que dar detalles de la causa de la muerte de Gaspar. Creo que esto le corresponde a la familia. Y más aún cuando el Sr. García conoce a mis hermanos Patricia y Manuel, también periodistas.

Asegura no entender la actitud del periodista:

La intimidad se debe respetar. Y ya he comprobado que este señor no respeta nada. Que mi hermano era de ‘buena mesa’ es bien sabido por todos. No es necesario que venga el Sr. García a comentarlo pero»quizás no tiene nada mejor que hacer. Tampoco creo necesario que explique el historial médico y sus buenos consejos. Me reitero ¿es que no tiene nada mejor que hacer?

La hermana del periodista fallecido aprovecha para matizar toda la información que se ha estado vertiendo desde el sábado y explica que:

El señor Estrada filtró la noticia de que Gaspar Rosety había sido ingresado por un infarto. En este momento llego a la conclusión de que tienen el mismo nivel intelectual José María García y Pipi Estrada pero por suerte aún tenemos periodistas de una cierta élite que nada tienen que ver con los mencionados anteriormente.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído