HABLA SU COMPAÑERA EN LA CÁRCEL

Habla la presa que recibió el encargo de asesinar a la mujer de Paco González: «No sé me pasó por la cabeza matar a nadie»

"Lorena se estaba pasando de la raya"

Habla la presa que recibió el encargo de asesinar a la mujer de Paco González: "No sé me pasó por la cabeza matar a nadie"
Paco González con su mujer Mayte. EP

Espejo Público contó el miércoles 16 de marzo de 2016  con el testimonio de la presa que recibió el encargo de asesinar a la mujer de Paco González. Rocío ha desvelado que en la prisión Lorena Gallego tenía completamente prohibido tener fotografías del periodista, pero que sí tenía acceso a radio y televisión por lo que tenía la posibilidad de escuchar el programa del periodista deportivo.

«Cuando salí de la cárcel me pidió que le mandase fotos de Paco González», afirmaba Rocío a Espejo Público para continuar explicando cómo Lorena Gallego -encarcelada por el asalto y agresión a la esposa del periodista y a su hija- le pedía que acabase con la vida de esta.

«Me dio los datos de donde vivía, de todo pero yo no tenía ninguna intención de hacer nada. Nunca le he hecho daño a nadie», confirmaba la excompañera de Lorena mientras aseguraba que le llegó a pedir 2.000 euros:

Se estaba pasando un poquito de la raya. No sé me pasó por la cabeza matar a nadie.

Una correspondencia que fue a parar a manos de la jueza y que le llevó a Rocío ante la justicia de nuevo, momento en el que recibió una llamada de una persona que no se indentificó, pero que según ella podría ser del círculo de Lorena Gallego:

Me llamó para decirme que yo dijese que el dinero era para un arreglo de mi casa. Fue el día anterior de ir a ver a la jueza.

Un suceso que ocurrió antes de que la agresora de la mujer de Paco González comenzase a recibir su medicación vía intravenosa, como la propia Susanna Griso ha explicado.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído