El nuevo entrenador del Guadalajara se cabreó al preguntarle Joseba Larrañaga si había pensado en ser seleccionador nacional

El mamarracho de David Vidal monta un circo en COPE y cuelga al periodista

"Usted esta acostumbrado a hablar con cuatro mindundis, pero a mí no me compare con nadie"

El mamarracho de David Vidal monta un circo en COPE y cuelga al periodista
David Vidal. EP

Hay que reconocerle que es genio y figura hasta la sepultura, pero también un maleducado de mucho cuidado.

David Vidal, nuevo técnico del Guadalajara, equipo que lucha en Segunda División B por evitar el descenso a Tercera, fue entrevistado el 23 de marzo de 2016 en ‘El Partido de las 12′ (COPE) y el encuentro telefónico acabó como el rosario de la aurora por una pregunta sin malicia alguna.

ESCUCHE AQUÍ EL MOMENTAZO DE VIDAL A PARTIR DEL MINUTO 8:35

Joseba Larrañaga le preguntó en un momento determinado si el hoy entrenador alcarreño había soñado o imaginado con ser seleccionador nacional. Sin venir a cuento, Vidal entró en modo paranoia y empezó a arremeter contra el periodista.

Puedo ser seleccionador de mi pueblo. Usted no me conoce. Esa pregunta es absurda y veo que esta un poco de guasa y de cachondeo. Se nota que usted tiene muy poco talento. Usted quiere cachondearse de mí. Yo a usted le traté con mucha educación y es usted un grosero porque no tiene que hacerme a mí esa pregunta.

Lejos de acabar el chorreo verbal, Vidal insistía:

Usted esta acostumbrado a hablar con cuatro mindundis a mi no me compare con nadie. Yo he rechazado ofertas de dos millones de euros. Yo soy un entrenador que navego por 2ª y 2B y no tengo opción de llegar a la selección nunca y usted ha ido en plan vacile. Lo siento porque le he cogido el teléfono por educación y respeto.

Y recuerda que el actual equipo de deportes de COPE ya le hizo lo mismo en la Cadena SER:

Cuando algunos de ustedes estaban con José Ramón de la Morena me tiraban a matar y yo les he cogido el teléfono por respeto. Han sido unos groseros, por lo tanto no quiero hablar con ustedes.

Y acto seguido les colgó el teléfono. Un ‘crack’ que sigue como siempre siendo peculiar y raruno como el mismo.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído