Clases de literatura con Rajoy: «Esta Semana Santa he leído un libro de Eduardo Mendoza, algo sobre una modelo, no recuerdo el título exacto»

Mariano Rajoy lo ha vuelto a hacer. El presidente en funciones ha pasado un mal trago, de nuevo, en su visita al periodista Carlos Alsina. En la charla con el presentador de ‘Más de uno’ en Onda Cero hubo tiempo para hablar de literatura.

Y cuando llegó el momento de contarle a Alsina qué había leído durante las vacaciones de Semana Santa, recientemente terminadas, Rajoy naufragó. Este es el lío que se formó el solo a la hora de hablar de ello:

Y también he leído otro de Eduardo Mendoza..ehh…esta ambientada en Barcelona, como la mayoría de las obras de Mendoza…está bien, no recuerdo el título exacto, algo sobre una modelo.

Es una novela policiaca. Es interesante. Relaja, descansa mucho y es muy bonita.

La obra a la que quería referirse el candidato del PP es ‘El secreto de la modelo extraviada’ (Seix Barral), del escritor Eduardo Mendoza. La otra lectura que le entretuvo en vacaciones fue ‘Cinco esquinas’ de Mario Vargas Llosa, en cuyos fastos cumpleañeros ha participado recientemente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído