#GayDeLiebanaenCOPE

COPE ficha a José María Gay de Liébana

Ofrecerá los mejores análisis de la actualidad económica con su particular mirada

COPE ficha a José María Gay de Liébana
Gay de Liébana.

«Herrera en COPE» crece y lo hace con la mejor firma en el terreno económico en la actualidad. COPE ficha a José María Gay de Liébana, Doctor en Economía y Derecho y profesor de Economía Financiera de la Universidad de Barcelona.

Bautizado como «el catedrático del sentido común», es uno de los economistas más mediáticos del momento. Una voz autorizada. La primera que ya en 2007 alzó la voz avisando sobre el excesivo endeudamiento y el déficit en España.

Autor de libros como «¿Dónde estamos?», Gay de Liébana se incorpora a «Herrera en COPE» para trazar de lunes a viernes a partir de las 7.30h su particular mirada a la actualidad económica.

Con él, los casi dos millones de oyentes que posee el programa que dirige Carlos Herrera, tendrán todos los datos para interpretar lo que sucede a su alrededor. «Vengo a explicar a la gente de la mejor forma posible qué pasa con la economía y cómo nos afecta desde que nos levantamos de la cama hasta que nos acostamos por la noche», asegura Gay de Liébana.

De Liébana se suma al equipo de «Herrera en COPE». De esta forma, compartirá a diario antena con firmas de primera línea como David Gistau, Jorge Bustos, Salvador Sostres, Santiago González, Luis del Val o Ignacio Camacho.

Consciente de su fuerza en las redes sociales y en Internet, Gay de Liébana estrena también cuenta en Twitter (@DeLiebanaCOPE) y un videoblog en cope.es. En él analizará en profundidad aspectos de la actualidad económica diaria.

«Herrera en COPE» se consolida como magazine radiofónico de lunes a viernes de 6 a 12 de la mañana, en una temporada en la que COPE y el comunicador mejor valorado en España han hecho historia ganando un millón de oyentes en su estreno. Para Carlos Herrera, la incorporación de Gay de Liébana supone «contar con una mirada distinta en medio de la confusión que existe cada vez que se habla de economía».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído