El periodista de la COPE defiende a su ex mujer, presentadora de La Mañana de La 1

Carlos Herrera: «Hay una cacería de hienas contra Mariló Montero»

Carlos Herrera: "Hay una cacería de hienas contra Mariló Montero"
Mariló Montero y Carlos Herrera. PD

Carlos Herrera se ha pronunciado sobre las incesantes críticas que recibe su ex mujer Mariló Montero, con la que aun mantiene una buena relación (Mariló Montero descubre en un programa de ETB el gran secreto de su familia).

El periodista de COPE ha salido en su defensa alegando su buen hacer profesional al frente de La Mañana de La 1 (Mariló Montero denuncia a su directora en TVE por «acoso laboral» y maltrato verbal).

«Creo que hay una suerte de tiroteo yugoslavo irracional absurdo contra Mariló que es una excelente profesional, una mujer infatigable entregada a su profesión que está sometida a una lupa tiránica que me parece divertimento de jaurías» (Mariló arrasa con una foto del tiburón tigre en Bahamas).

Mientras recogía un premio en la Peña Primera Plana, según informa ABC, Herrera considera que con Mariló se produce una injusticia muy grande e insiste en que no la defiende por haber sido su mujer:

«Al igual que tengo seguidores tengo detractores, pero hay un punto en que esa detracción sobrepasa lo natural y se convierte en una cacería de hienas malolientes«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído