Se pasan por la entrepierna en 'A vivir que son dos días' las instrucciones del CEO del Grupo PRISA

Javier del Pino incumple el veto de Juan Luis Cebrián y lleva a rostros de LaSexta a la Cadena SER

Javier del Pino incumple el veto de Juan Luis Cebrián y lleva a rostros de LaSexta a la Cadena SER
Juan Luis Cebrián. PD

Sigue coleando el veto impuesto por Juan Luis Cebrián a los periodistas de LaSexta después de sque, sin pruebas de tipo alguno, se vinculase al CEO del Grupo PRISA con los ‘papeles de Panamá’ en la cadena de Atresmedia, ElConfidencial y otros medios menores..

El último episodio se ha producido este sábado en el programa ‘A vivir que son dos días’, presentador por Javier del Pino.

En el mismo, a pesar del veto establecido, el periodista ha decidido desobedecer las órdenes y continuar llevando a algunos de los rostros más representativos de la cadena televisiva.

En el programa ha estado la periodista Cristina Pardo, habitual de programas como ‘Al rojo vivo’, y además también han participado los colaboradores de ‘Zapeando’ Ana Morgade y Quique Peinado.

Numerosas voces han aplaudido en las redes sociales el gesto de atrevimiento de Del Pino. Entre estas muestras de respaldo se han encontrado los periodistas Ana Pastor, Jordi Évole y Helena Resano.

Está por ver cuál será la postura oficial de Prisa tras la desobediencia de uno de sus locutores principales a la instrucción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído