Pepa Bueno entrevista a Pedro Sánchez en el espacio 'Acceso Restringido' (Cadena SER)

Pedro Sánchez coloca en el disparadero a su equipo electoral: «Hay quienes rinden y otros no»

"La peor medida de las 200 del pacto con Ciudadanos era mejor que la permanencia de Rajoy en La Moncloa"

¿Quiénes serán los vaguetes (no confundir con la baguette) del equipo electoral de Pedro Sánchez? El líder socialista, en conversación relajada con Pepa Bueno (Cadena SER) para el espacio ‘Acceso Restringido’ reconocía que no había estado del todo atinado a la hora de conformar su corte de colaboradores para afrontar la campaña para los comicios generales del 26 de junio de 2016.

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno reconocía a la presentadora de ‘Hoy por hoy’ que había cometido una serie de errores:

He cometido errores en la presentación de algunas cosas. En ocasiones no he meditado con calma los pasos que he dado, quizá ha habido debates que me he tenido que preparar mejor. También por supuesto he tenido errores en la conformación de equipos. Cuando tienes que conformar equipos hay personas que de verdad rinden porque se creen que están en el equipo y otras no. Yo creo que de todo se aprende, pero cuando llegas a responsabilidades como éstas, lo importante es no avinagrarte.

Y volvió a lamentar el ‘no de Podemos a su investidura:

Pudo haber entendimiento, pero al final triunfó el ala dura, el ala de Pablo Iglesias y de Juan Carlos Monedero. Fíjate que la peor de las 200 medidas del pacto con Ciudadanos era mejor que la permanencia de Rajoy en La Moncloa y que Podemos, entre un sí y un no al pacto podía haberse decantado por la abstención.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído