El exportavoz gubernamental con Aznar se interesa por la emisora de Unidad Editorial

Miguel Ángel Rodríguez quiere comprar Radio Marca

Reconocido madridista, es habitual contertulio en esa estación radiofónica cuando juega el Real Madrid

Miguel Ángel Rodríguez, estaría interesado en comprar Radio Marca. El ex secretario de Estado de Comunicación cuando José María Aznar era presidente del Gobierno, se habría reunido, y no ha sido el único, con la cúpula de Unidad Editorial para valorar la compra de la radio deportiva.

La situación de Radio Marca ha provocado el interés de diferentes inversores interesados en la emisora y Miguel Ángel Rodríguez ha sido uno de ellos.

Según publica El Confidencial Digital, el que fuera miembro del Gobierno de Aznar, se ha reunido con directivos de la empresa para pedir precio por la emisora y valorar ala viabilidad del proyecto.

Miguel Ángel Rodríguez se dedica a la consultoría política y es un rostro habitual en diferentes tertulias televisivas y radiofónicas.

Lo que si está muy avanzada es la negociación de Unidad Editorial con Onda Cero para alcanzar un alianza comercial para vender los espacios publicitarios a cambio de un porcentaje.

Además, Onda Cero emitiría sus programas deportivos en Radio Marca en un momento clave para la emisora de Atresmedia que ultima la llegada de José Ramón de la Morena a El transistor, nombre que tendrá su programa nocturno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído