EL PERIODISTA NO HA DIRIGIDO 'TIEMPO DE JUEGO' POR EL FALLECIMIENTO DE SU HERMANO

¿Por qué no ha estado Paco González al frente de la retransmisión del España-Italia en COPE?

La red social Twitter se llena de mensajes de condolencias y ánimo para el locutor

Paco González no ha estado al frente de la retransmisión del España-Italia de este 27 de junio de 2016. El director de ‘Tiempo de Juego’ en la COPE ha faltado a su habitual cita con los oyentes debido al fallecimiento de su hermano.

Su puesto ha sido cubierto por el periodista Rubén Martín. Los oyentes habituales de los deportes de COPE han llenado la red social Twitter de mensajes de ánimo y condolencias para González. Desde Periodista Digital nos unimos al pésame para el locutor y su familia.

Paco González ya fue noticia hace escasas fechas debido a su baja, a última hora, del equipo de Mediaset que se desplazó a Francia para cubrir la Eurocopa, competición de la cual tienen los derechos, a pesar de que en un primer momento estuvo anunciado–Paco González se cae de la Eurocopa: no comentará los partidos La Roja en Telecinco–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído