Y TODO POR INTENTAR ALABAR EL TRABAJO DE UNOS CAMAREROS

Carlos Herrera pasaporta a los que le tachan de «señorito»: «Echas cualquier anzuelo y los tontos acuden en tropel»

El locutor actúa en Twitter como ante el micrófono y machaca a los que no tienen otra cosa que hacer

Carlos Herrera pasaporta a los que le tachan de "señorito": "Echas cualquier anzuelo y los tontos acuden en tropel"
Carlos Herrera.

A Carlos Herrera, que con el Twitter es como con el micrófono y no se corta un pelo, le ha sentado a cuerno quemado que algunos usuarios le hayan calificado de «señorito».

Así que ha decidido poner fin a lo que él consideraba un ataque con un mensaje contundente:

Herrera usa su perfil generalmente para dar rienda suelta a dos de sus pasiones, el Camino de Santiago, al que siempre acude en verano para recorrer algún tramo, y la gastronomía. Hace escasos días, el locutor de COPE compartía una fotografía de un bar al que había acudido en Sanlúcar de Barrameda con el siguiente comentario: «Camareros de cafetería La Plaza de Sanlúcar. Rápidos, educados, efectivos. Si toda España trabajase así, nos salíamos»–Carlos Herrera y Pérez Reverte fulminan a un tuitero: «Cretino supremo»–.

Aunque se entiende que Herrera intentaba ensalzar el buen servicio del establecimiento, hubo quienes se tomaron a mal el comentario e incluso le atacaron al considerar que es muy fácil hablar desde una posición privilegiada, como es la suya–El Carlos Herrera más ‘poligonero’ despelleja a Pedro Sánchez: «¡Niñato!»–.

Otros le tachaban de «clasista», y Herrera, que no se corta, pasaportó la cuestión: «Echas cualquier anzuelo y los tontos acuden en tropel, que maravilla»–Salvaje enganchada de Carlos Herrera con una concejala podemita que escribió que la muerte de Víctor Barrio tenía «aspectos positivos»–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído