El humorista Javier Quero también se incorpora al programa

Isabel Gemio ficha a Carmen Lomana para sus matinales de fin de semana en Onda Cero

Isabel Gemio ficha a Carmen Lomana para sus matinales de fin de semana en Onda Cero
Isabel Gemio. PD

Isabel Gemio comienza nueva temporada en Onda Cero con refuerzos. Carmen Lomana y el humorista Javier Quero se incorporan al programa Te doy mi palabra, que la emisora de Atresmedia emite en las mañanas del fin de semana.

Carmen Lomana protagonizará una sección en la que relatará su particular día a día. Se trata de un repaso a temas de su cotidianidad que irá acompañado, además, de algunos audios que ilustrarán cómo es y cómo se desenvuelve la socialite a pie de calle.

Con su forma de ser y su sentido del humor, Carmen Lomana mostrará a los oyentes sus problemas particulares que, probablemente, poco tendrán que ver con los de la mayoría. Además, dará su punto de vista sobre distintos aspectos de la actualidad.

El otro fichaje de Isabel Gemio para el nuevo curso es Javier Quero. El humorista se ha convertido en uno de los imitadores más populares del momento por meterse en la piel de Bertín Osborne.

El cómico ha participado en Late Motiv y en el programa de José Mota, entre otros. Además, se enfrentó al verdadero Bertín en una de las últimas entregas de Mi casa es la tuya en junio.

En Te doy mi palabra, Javier Quero mostrará su visión de la realidad a través de los personajes que imita, entre ellos, Bertín Osborne.

Isabel Gemio lleva ocho años al frente de Te doy mi palabra. El espacio, que este fin de semana estrena su nueva etapa, se emite de 8.00 a 12.00 los sábados y los domingos en Onda Cero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído